sábado, 19 de marzo de 2011

Olivia y sus collares




Sin duda ella es la indomable, segura de si misma, inigualable y pesada “Upper side girl” de Nueva York, Olivia Palermo. Con sus high heels se pasea por Soho modelando las ultimas tendencias incluso antes de que salgan a la venta. Es que ella tiene todo el poder fashio-economico que pueda existir, asi como la influencia.

Algunas nos vemos fuertemente atraídas a sus tenidas y a esa facilidad para mezclar texturas como lo suele hacer solo nuestra querida Olivia, pero si hay algo que le caracteriza y me gusta mucho de ella son sus c o l l a r e s .









Aunque su estilo es bastante limpio, tanto para el maquillaje como para los accesorios, se caracteriza por usar collares muy estratégicamente, y eso me encanta.

Tan lejos llego su amor por los collares que colaboró en el diseño de algunos de estos para la joyeria de Roberta Freymann, con nombres como Mitte, Le Marais and Tribeca, las tres piezas inspiradas es sus tres ciudades favoritas (¿? Los collares van desde  $175 a $300 en www.robertafreymann.com.

Lo que quizas todas esperan es que diseñe ropa pero por mientras solo gozamos viendola.


Olivia, nunca dejes de deleitarnos!















Olivia Palermo usando su collar Tribeca  ©Rex




Wine Drop