sábado, 1 de diciembre de 2007

Le ponen un nombre especial...

Hay algo de lo que hablan muchos escritores y "engañados encantados" que pisan suelo mojado. Sueñan y suspiran un supuesto estado animico junto con sustancias que no vienen al caso, que hacen sentir y hacer cosas a la gente, que son dignas de un sicopata, loco, enfermo mental, y hasta canival. Una hermosura de palabras llenan a los contrayentes de este sintoma extraño, el cual recae sobre cualquiera.

Aquellos que insisten en tenerlo, no lo superan, los que huyen de este, son atrapados, y aquellos que practican y practican, haciendolo parte de sus vidas... a ellos les llaman felices. Hasta escriben canciones, poemas, dibujan, sueñan. Cambian el mundo con una facilidad de respirar. Despues miran hacia donde fueron y renuncian, reconociendo que dependen de lo actual. De eso verdadero que han conseguido.


Los doctos hablan de un sentimiento, de una era en nuestras vidas,de un estilo de pensar, de una corazonada, comida, suspiro, sueño, realidad, cielo, dios.... Razon de existir los fanaticos....Fanaticos de algo diferente por lo cual vivir. Asi le llaman. Con letras, actitudes, disfraces, mentes, vidas, trabajos, hijos. Asi le llaman, y le siguen llamando.

Dibujan, escriben, hablan...todos hablan de esto que nadie puede parar.

Normalmente le dicen amor.
Se expresa a traves de palabras, acciones, pensamientos....
Llega en cualquier momento.
Es para cualquiera.


AMOR
Enamoramiento..

De a poco surgen mas palabras. Por ahora. Solo hay que ser subjetivo. Amor.
Hasta ahi.

No hay comentarios: